Terapia para parejas, efectivas para mejorar su relación
El amor es tan simple y complicado a la vez, este puede ser acrecentado por algo pequeño o simplemente puede morir con un hecho simple. Cuando la crisis y los problemas empiezan a venir muchas veces lo más sano es cortar la relación y separarse pero si aún existe amor y disposición de ambas partes quizás sea necesario una terapia de parejas para que puedas encontrar soluciones y respuestas a tus problemas y frustraciones.
Concejos en la terapia para parejas:
- Ayuda a tu pareja a ser un mejor individuo, inspirándolo a ser mejor cada vez que estén juntos. No olvides ser agradecido y amoroso porque esto marcará la gran diferencia en tu relación.
- Una parte importante de la terapia para parejas es el saber pedir perdón y saber perdonar. La mayoría no pide perdón porque piensan que se les verá débiles, eso es orgullo. Recuerda que en el amor no debe existir orgullo ni rencor. En el amor pedir disculpas significa que esa persona especial es más importante que tu ego y orgullo.
- Acepta los gustos y disgustos de tu pareja y trata de aprender lo que le interesa y enseñarle lo que a ti te interesa.
- Algo muy importante en la terapia para parejas son los pequeños actos de servicio. Ya sea que le preparas la cena, le ayudas en las tareas, etc.
- Crea recuerdos que quedarán en el corazón de tu pareja, sorprende a esa persona especial con algo que le gusta mucho.
- Viste y arréglate para que esa persona especial no pierda la atracción por ti. Atracción es muy importante, así que consérvala.
Deja una respuesta
SIMILARES